Centro de Retiros "El Palomar"

 
 

Hacienda Verde posee una Casa de Retiros rústica, amueblada, con cabida para 40 personas que alquilamos a grupos con fines de educación ambiental, profesores y sus estudiantes, o actividades de crecimiento espiritual, desarrollo personal y actividades afines. Pueden traer su comida y cocineros o le podemos proveer este servicio. El comedor es al aire libre, techado con una vista hermosa al bosque. Hay habitaciones con camas cómodas en literas, cocina y seis baños.

Su ambiente tranquilo en medio de la naturaleza promueve una atmósfera de paz y tranquilidad apropiada para retiros de yoga u otras actividades educativas o de desarrollo personal. También cuenta con un salón designado para meditación o terapias. Se pueden hacer actividades en las inmediaciones o mediante caminatas por los extensos bosques.

Lugares cercanos de interés turístico

 
   
 
 

Desde aquí visitantes pueden ir además a los siguientes lugares cercanos.

Centro Nacional de Astronomía e Ionosfera: conocido por Observatorio de Arecibo donde se encuentra el radiotelescopio de un solo plato más grande del mundo.

Centro Ceremonial de Caguana: el milenario parque ceremonial de los indios Taínos considerado el centro ceremonial indígena más importante de la Antillas

Excursiones Tanama: ofrece extensas excursiones de naturaleza al Río Tanama y su sistema de cuevas incluyendo hiking, kayaking y rapelling por unos lugares espectaculares.

Desde el centro de visitas de Las Cuevas de Camuy descienda sobre 200 pies para visitar parte del tercer sistema de cuevas subterráneas más grande del mundo con unas vistas extraordinarias.
 
También hay hermosas playas para visitar a desde una hora de distancia de Hacienda Verde

Para más información o para hacer reservaciones contáctenos a: luismi@haciendaverde.org al 787/602-7040,

Fotos por Jorge Baez Jimenez

 
Intro
  |  Retiros y Talleres  |  Actividades  |  Inicio